FAQS
¿Que áreas del cuerpo se pueden trabajar con AB Squat?

AB Squat automáticamente trabaja abdominales superiores, inferiores y núcleo, así como las piernas y los glúteos.

¿Es fácil de usar el AB Squat?

¡Sí! Es muy fácil de usar el sistema AB Squat. Los videos de ejercicios que incluiremos con tu compra te guiarán y explicarán todos los movimientos y ejercicios.

¿Cuáles son los niveles de resistencia del AB Squat?

El secreto anti gravedad de Ab Squat es un sistema de asistencia con muelle que le permite usar tanto de su peso corporal como desee, para variar la intensidad de su ejercicio y mantener sus articulaciones en completa comodidad. Este sistema anti gravedad tiene una resistencia de 68 libras (31 Kg).

¿Cuánto peso resiste el AB Squat?

El peso máximo del usuario de AB Squat son 220 libras (100 kg).

¿Qué viene incluido con mi orden de compra?

Recibirás el aparato AB Squat, el moniteador de fitness, los videos de ejercicios digitales, el plan de alimentación, la guía de ejercicios, el instructivo de uso y la tarjeta de garantía.

¿Qué duración tienen los videos de ejercicio?

Los videos de ejercicios continenen mas de 70 minutos de videos de entramiento de AB Squat disponibles para ver en nuestro sitio ó para hacer download.

¿Cuales son los terminos de la garantía?

Ofrecemos una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra que cubre cualquier defecto de producción. Si tienes alguna duda o necesita ayuda por favor comunicate con nuestro equipo de atención a clientes en el 888-908-7677

¿La Garantía se puede extender?

¡Sí! Ofrecemos una extensión de la garantía por 5 años a un precio adicional. La máquina de Ab Squat estará cubierta por cualquier defecto de producción por un periodo de 5 años. La garantía adicional no esta disponible en compra por separado, y tiene que obtenerla al momento de su compra inicial.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito de: Visa, Mastercard y Discover

¿Cuándo recibiré mi orden?

Su pedido será entregado dentro de 2-3 semanas a partir de la fecha que se realizó la orden.

¿Puedo recibir mi orden más rápido?

Si. Tenemos la opción de Priority Shipping, pero debido a demoras en los tiempos de entregas en todo el país, no podemos garantizar la fecha de entrega.

¿Cómo manejan el envío del Ab Squat?

Normalmente enviamos nuestros pedidos a través de USPS, UPS o FedEx. USPS entrega los envíos a PO Boxes y a los lugares fuera de las regiones de los Estados Unidos contientales.

¿Hay envíos en otros países?

No tenemos entregas internacionales, únicamente en los Estados Unidos. Para entregas en Alaska o Hawaii, se requiere pagar un gasto adicional para el envío. No hacemos envíos en los Territorios de U.S..

¿Hay envíos a PO Boxes?

Si, enviamos a PO Boxes a través de USPS

¿Cómo acceso los videos de entrenamiento de AB Squat?

Solo tiene que entrar al sitio:www.absquatvideos.com para ver los videos o hacer download. La información de este sitio esta disponible en la tarjeta de garantía incluida con tu equipo.

¿Cómo limpio mi AB Squat?

Para limpiar el Ab Squat utiliza una tela suave on un poco de jabón diluido con agua.

¿Si tengo algún problema con mi Ab Squat, donde lo resuelvo?

Llama a nuestra línea de atención a clientes sin costo al 888-908-7677. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:30am a 4:30pm PST. También puedes mandarnos un correo a:absquat@staruno.com

¿Cómo hago una devolución del Ab Squat?

Estamos seguros que el Ab Squat le generará muy buenos resultados pero si no estas completamente satisfecho con el producto, por favor comunicate a nuestro departamento de atención a clientes durante los primeros 30 días de tu compra, para recibir un número de RMA. Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 8:30am a 4:30pm PST llamando al 888-908-7677 o por correo electrónicoabsquat@staruno.com

Me encata mi Ab Squat. ¿Cómo me puedo convertir en embajador para la marca?

Comparte tu amor por el Ab Squat en nuestras redes sociales. Enseñanos tus rutinas de ejercicio favoritas y compartelas con la comunidad de Ab Squat. Síguenos y danos Like en Facebook Facebook.com/absquat e Instagram(@absquat).

Si eres influencer y estas interesado en mas información, por favor comunícate con nuestro departamento de marketing enMikaelam@staruno.com